馃懟馃懟馃懟 Tag del Terror 馃懟馃懟馃懟 / 馃巸馃巸馃巸 Especial Halloween 馃巸馃巸馃巸


Bienvenidos a un nuevo post!!! Y en esta ocasi贸n les traigo el primer post de la secci贸n "Daily Life" :D :D

Estamos en Octubre y exactamente el d铆a 31 se celebra Halloween, pero aun asi se dice que todo el mes es de Halloween. Ac谩 en Argentina no se celebra como en otros lugares donde los ni帽os salen disfrazados a hacer el famoso "dulce o truco", pero aun as铆 cada tanto se hacen fiestas con esta tem谩tica. 


Pero bueno, procedo a ense帽arles este "Tag del Terror" que conoc铆 gracias al blog The Book Lover; se trata de una serie de preguntas que debemos contestar... As铆 que empecemos :D

1- ¿Has tenido alguna experiencia paranormal?

Creo que s铆... En una ocasi贸n yo estaba en la computadora y detr谩s mio se callo al suelo una foto m铆a (enmarcada) que era imposible que se cayera ya que estaba bien ubicada en el estante. No s茅 si esa cuenta como "experiencia paranormal"...

En otra ocasi贸n yo estaba en el ba帽o y empece a escuchar un ruido raro detr谩s mio; era como si alguien estuviera gru帽endo o haciendo algo con una vos ronca. Esa vez me asuste mucho y sal铆 corriendo 馃槺 馃槺

Y en otra, yo estaba por salir al patio de mi casa; cuando estoy saliendo siento como si me empujaran desde el pecho y caigo hacia atr谩s. Literalmente paso as铆, fue como si me hubieran empujado y tirado al suelo... Ese d铆a hab铆a vientos muy fuertes y yo tenia un poco de fiebre, por eso cuando les cont茅 a mis familiares no me creyeron. 

2- ¿Tienes miedo a la oscuridad?

No a la oscuridad, pero s铆 a lo que pueda esconderse en ella.

3- ¿Cu谩l a sido tu peor pesadilla?

Mis sue帽os siempre son muy raros. 脷nicamente tuve un sue帽o que me daba mucho miedo, tanto que hasta me despertaba llorando y no pod铆a volver a dormir.

En el sue帽o yo estoy parado en el medio de un acantilado. En el suelo hay arena (como de desierto). De cada lado (detr谩s y adelante) vienen a lo lejos un jinete en un caballo negro. Mientras los jinetes se empiezan a acercar yo me empiezo a desesperar mas y mas. Intento correr pero no me puedo mover. Hasta que llegan y aparezco adentro de una cueva. En la cueva hay una forma particular en la piedra que me sirve para ubicarme. Yo corro por toda la cueva buscando la salida pero nunca la encuentro, siempre vuelvo a donde comenc茅 como si corriera en c铆rculos. Como no encuentro la salida me empiezo a desesperar y cuando lego al borde de la desesperaci贸n me despierto.

Es un sue帽o muy raro y no entiendo porque me da tanto miedo. Hace mucho tiempo que no tengo ese sue帽o, pero me acuerdo bien de 茅l :/ :/ 

4- ¿Cu谩l es el mayor trauma que te ha dejado una pel铆cula?

La pel铆cula "Dead Silence" me dejo un miedo horrible a los mu帽ecos de ventr铆locuo.

5- ¿Entrar铆as a una casa embrujada?

Soy muy curioso, pero lo mas seguro es que no. Se que con esas cosas no se juega y no quiero arriesgarme a que me persiga alg煤n fantasma, esp铆ritu o lo que sea.

6- ¿Crees en los extraterrestres? 

Creo que s铆 existen. Debe haber vida en otros planetas. Todav铆a falta conocer mucho sobre el universo, as铆 que no sabemos con que nos podemos encontrar.

7- ¿Te gustar铆a protagonizar una pel铆cula de terror?

No s茅 si protagonizarla, pero actuar en una s铆 jaja

8- Pel铆cula de terror favorita:

No tengo una favorita. No soy muy amante del cine de terror, pero "Dead Silence" les aseguro que no.

9- Autor de terror favorito:

No leo literatura de terror. creo que nunca le铆 nada de ese genero, as铆 que si tienen alg煤n libro o autor para recomendar h谩ganlo por favor :D

10- Una fobia que tengas:

A los insectos en general; no los puedo tener cerca. Algunos me dan miedo porque creo que me van a picar (avispas, abejas, etc) y otros me ponen de mal humor (los mosquitos, los odio!!!). 

Pero las peores son las ara帽as!!! Ten una aracnofobia tremenda. Me dan mucha miedo, no las puedo ni ver; sin son chiquitas no tanto, pero si son grandes me muero jaja

11- ¿Tienen alguna superstici贸n? 

No creo realmente en esas cosas. A veces bromeo con ellas, pero no las creo.


Y eso fue todo...

Los tags, retos y esas cosas me encantan, as铆 que si saben de alguno por favor com茅ntenmelo, o d铆ganme de como se enteran de ellos :) 

Si les gusto el tag los invito a que lo hagan antes de que se termine el mes, o despu茅s jajaja. Si lo hacen por favor com茅ntenmelo as铆 veo sus respuestas :D

Recuerden que pueden seguir el blog y dejarme sus comentarios. Si tienen un blog y quieren que nos apoyemos mutuamente por favor dejen su comentario en la pagina de la iniciativa "Seamos Seguidores" (ya arregle el problema de los comentarios).

Antes de terminar el post quiero decir que estuve tocando cosas que no tuve que tocar y sin querer borre todos los comentarios de las entradas (no s茅 que hice). Es que tenia problemas con los comentarios y lo arregle pero a su vez se borraron los que ya estaban. Pero bueno, cosas que pasan 馃槱 馃槱

Tambi茅n estoy teniendo un problema con la notificaci贸n de comentarios ya que no me estar铆a llegando por correo, as铆 que si alguien puede ayudarme se lo agradecer铆a 馃槆 馃槆

Dicho todo eso me despido hasta el pr贸ximo post. Nos leemos!!!







Comentarios

  1. Hola! Me ha gustado mucho la entrada porque desde peque帽o me llama la atenci贸n todo este plano de lo misterioso y la superstici贸n aunque 煤ltimamente ya ni la creo. Buena entrada!

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!! Gracias por tu comentario, me alegro de que te haya gustado el post :D :D

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Instagram:

Participo en la Iniciativa:

Denle amor a: