Televisión / Cine


La siguiente sección que tiene el blog se llama "Televisión / Cine", y se que por su nombre se dan una idea de lo que va a haber en esta pero aun así lo voy a explicar (porque yo tomo las decisiones y no quiero que la entrada sea demasiado chica jaja :P).




En esta sección van a encontrar sinopsis, recomendaciones y apreciaciones personales sobre diferentes películas (de tv o cine) y series (también van a entrar las web-series). Dramas coreanos, japoneses o chinos, series (muchas jaja), películas y algún que otro cortometraje. 

Lo que no van a encontrar en esta parte son películas animadas y series animadas (caricaturas y animes), ya que va a haber una sección a parte para ellas.

Voy a aclarar algunos puntos IMPORTANTES:

  • NO soy critico de televisión y mucho menos de cine. Únicamente voy a compartir mi opinión. Todos tenemos diferentes gustos y así como nos gusta que respeten los nuestros también debemos respetar los de los demás. Esto es para los super fans que no soportan que digas: "No me gusta esta serie...".
  • NO puedo prometer que mis futuras entradas estén completamente limpias de spoilers (aunque este sea muy chiquito), pero en el caso de que los haya voy a avisar :)
Y acá termina este post. Si les llega a gustar alguna de las series o películas que les recomiende, coméntenmelo y escríbanme a si intercambiamos opiniones :D Acuérdense que pueden seguir el blog y compartir los post que mas les gusten. Si les interesa pueden encontrarme en Facebook, Twitter e Instagram (las direcciones están en la parte superior derecha ;) 


Comentarios

Entradas populares

Instagram:

Participo en la Iniciativa:

Denle amor a: