jueves, 8 de septiembre de 2016

Peter's Books


Esta sección se llama "Peter's Books", lo que en español serie "Los Libros de Peter". Creo que los títulos de mis categorías dicen por si solos de que tratan :/ :/ pero aun así voy a explicarlas jaja :P 




En esta parte van a encontrar sinopsis, recomendaciones y apreciaciones personales sobre libros. No tengo un genero literario que me guste en particular, así que van a encontrar diferentes tipos: obras de teatro, literatura juvenil, policiales (pocos), y ya van a ir viendo. 

Puntos IMPORTANTES para aclarar:

  • NO soy critico literario. Únicamente voy a compartir mi opinión.
  • NO puedo prometer que mis publicaciones estén libres de spoilers, pero en el caso de que los haya voy a decírselos.


No había mucho que explicar jaja :P 

Si les gusta algún libro del que escriba pueden comentármelo. De la misma forma, pueden escribirme o comentarme recomendándome ustedes algún libro. Recuerden que pueden compartir los post con quien quieran y seguir el blog :D :D



1 comentario:

  1. Holaa! Te he nominado a un booktag en mi blog, espero que participes. http://desdemilibreria.blogspot.com.es/2016/11/book-tag-best-blog.html
    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar