Intercambio de Anime ft. El Diario de Yuuki / Primera colaboración!!!


Holaa!!

Al fin tengo el placer de hacer mi primera colaboración con otro blogger, y es nada mas y nada menos que con Yuuki del blog "El Diario de Yuuki" *aplausos, aplausos* >.<

Para esta colaboración lo que decidimos hacer es intercambiar un anime; ella me designo un anime para ver, y yo le designe uno a ella. Luego de que termináramos de verlo, cada uno le haría 5 preguntas al otro sobre el anime.

El anime que yo le dije que viera fue Pokémon. Para los que no lo saben, es un anime con MUCHAS temporadas, por eso le indique que viera la temporada XY (numero 17). Como la temporada tenia muchos capítulos (más de 40 creo) Yuuki debía ver un mínimo de 20.

Bueno, les voy a dejar la ficha técnica de Pokemon XY y luego las respuestas de Yuuki...


Titulo: Pokemon XY.
Genero: Fantasía, Acción, Aventura.
Estudio: ONL, Inc.
Duración: 23 minutos aprox. (cada episodio).
N° de episodios: 139 episodios (3 temporadas).




1) ¿Cuál fue tu primera impresión del anime?.

Me trajo muchos recuerdos. Veía Pokemon de chiquitita y ver que sigue es como...¿reconfortante? Pero obviamente prefiero los viejos tiempos, conocía a todos los pokemon ♥ Amé Pokemon Johto

2) ¿Qué te parecieron los personajes principales? ¿Cuál de ellos te gusto más?.

Me parecieron bien. Cada uno tiene su personalidad y así, pero, obviamente, el que destaca es Ash. Al ser el principal yo creo que se hace más hincapié en su historia y por eso nos terminamos de apegar a él, que si, es mi personaje favorito. Si tengo que elegir a otro sería a Clemont, que siempre da ese toque cómico a los capítulos (me encanta cuando todos aparecen con un gran afro jajajaja)

3) Durante esta temporada se le dio mucha atención a la relación Ash/Serena. Hasta donde llegaste a ver, ¿qué te pareció esa relación?.

Hasta donde llegué, que fue a los 20 capítulos, no se da mucha importancia. Ambos se conocen pero hasta ahí, no cuentan mucho de su pasado ni profundizan. Calculo que tirando más al final de temporada se estrecharán los lazos pero hasta ahora todo fue muy plano por más que Serena se haya unido al grupo.

4) Si estuvieras en el mundo pokemon, específicamente en esta región, ¿cuál de los tres pokemones iniciales elegirías y cuál seria el primer pokemon que te gustaría atrapar?.

Dentro de todos los pokemon que vi me gustó mucho Fennekin. Si tengo que elegir a otros más sería a Pichu (porque no pasaron a ningún Pikachu) y a Fletchling (si estaría Pidgey lo elegiría ♥)

5) ¿Qué es lo que más te gusto del anime y qué es lo que menos te gusto?.

Lo que me gustó es la variedad de pokemones que se encuentran en cada capítulo, es algo que siempre me ha gustado. Lo que no me gusta es la planicie de los personajes. Si bien se superan, no es a modo personal casi, generalmente es en cuanto a las batallas y a sus pokemones. Se cuenta poco y nada de cada uno, pero, como mencioné, quizá más adelante sea algo más profundo, quien sabe...



Y eso fue todo...

Si quieren saber que anime me toco ver, las 5 preguntas de Yuuki para mi y mis respuestas pueden ir a ver la entrada en su blog <-    

Quiero agradecerle a Yuuki por haberme permitido hacer una entrada especial con ella. Me pareció muy divertido :)

Hacer colaboraciones era una de las cosas que me llamaban la atención cuando empece con el blog, por eso estoy muy contento y me emocione cuando hablábamos sobre esta con Yuuki. Espero poder conocer a más bloggers y hacer más entradas colaborativas ;)

Nos leemos!!!

Comentarios

  1. ¡Hola, hola! Vengo del blog de de Yuuki y me ha parecido muy divertida vuestra entrada colaborativa. Hacerse recomendaciones siempre es genial, pero es aun mejor cuando se toma tan en serio y al final os hacéis preguntas concretas y así. Quiero decir, que de esta forma estás seguro de que la otra persona va a ver lo que le has recomendado.

    Yo veía Pokemon de pequeña, de hecho tenía todo un álbum lleno de pegatinas y creo que, como casi todos los niños, me sabía la mayoría de sus nombres jeje Ninetales siempre me encantó y las diferentes evoluciones de Eve también *-* No creo que vea el anime, la verdad, más que nada porque ya no estoy al día con todas las nuevas temporadas que han sacado :P Sin embargo, me ha hecho mucha ilusión recordar mi época de Pokemon.

    Me quedo por tu blog, no lo conocía, y te invito a pasar por el mío si te apetece ^^

    Besos gatunos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!

      Sisi, es una buena forma para hacer una colaboración!

      Pokemon es el anime de mi vida!! ajajaja
      Si bien la temporada actual no me gusta demasiado (por la trama y la animación) siempre lo veo. Yo también tenia el álbum, y actualmente me se muchos de los pokemons. Ninetales y Vulpix son hermosos, y Eevee es un pokemon muy interesante :D

      Siempre hay tiempo para ponerse al día... Ajajaja nooo, te entiendo. Hay muchos animes que me gustarían ver, pero son MUY largos (Ej: One Piece y Naruto).

      Dale, me paso por el tuyo ;)
      Besos!!

      Borrar
  2. ¡Hola Juli! Owww, que hermosa entrada hiciste (no hablo por mis respuestas, sino que hasta pusiste la ficha técnica del anime, aunque si, soy fabulosa (?))
    Agradezco de tu tiempo y demás para armar esta cosa hermosa. Me gustó mucho haber podido hacer el intercambio
    Lo que si, mis respuestas fueron muy cortas, me di cuenta. Que bolu de mi parte jajaja
    Pero en fin, no eran tantas faltas ootográficas en la entrada con tus respuestas, en serio, no era pa tanto
    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!

      Ajajaja sí, lo eres :P

      No hay problema con las respuestas cortas. Aunque si a vos no te gustaron siempre se aprende para las colaboraciones futuras...

      No tenia faltas ortográficas, solo que el celular me cambiaba algunas palabras. Pero creo que me falto poner un tilde en un "más". Ya aprendí que no debo usar mas el celular para esas cosas. Todo es culpa del estúpido corrector!!

      Borrar
  3. ¡Hola! Hace muchísimo que no veo nada de Pokemon, aunque mis temporadas favoritas fueron las primeras, para qué mentir, el equipo Rocket era de lo mejor <3

    Pokemon ha tenido siempre esto de que los protagonistas son bastante planos —mi favorito siempre fue James <3—, aunque creo que tiene su encanto a pesar de ello, que lo importante son los pokemon.

    Me ha gustado mucho la entrada.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!

      Ajajaja el equipo Rocket es muy cómico. Me gustan porque creen ser malos pero en realidad son parte de los buenos :)

      Tal vez sea cierto eso de los personajes planos. Pero creo que si se llegan a conocer a los personajes principales, no a los secundarios...

      Me alegro de que te haya gustado!!

      Saludos!

      Borrar
  4. ¡Hola Julian! Vengo de la otra parte de la entrada jajaja, no conocía tu blog y ya te estoy siguiendo :)
    Pokemon lo veía de chiquita, nunca me enganché tanto como para verlo en orden o retomarlo de más grande, me gustan otros géneros de anime pero aún así lo recuerdo con mucho cariño.
    Como comenté en la otra parte de la colaboración, me parece genial conocer un poco más un anime a través de preguntas y respuestas, espero que hagan más entradas de este tipo.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!! Bienvenida!!

      Sisi te entiendo.. A mi me sigue gustando ajajaja (Aunque esta nueva temporada no tanto...)

      A mi también me parece genial, espero poder seguir haciendo colaboraciones!! :D

      Saludos...

      Borrar
  5. Hola..
    Mira que ese anima es mi infancia♥ y siempre he querido verlo ocmpleto xc, pero termino por no hacerlo.. He de ponerme en ello.. La verdad quiero regresar a esos tiempos ajja..
    Muy genial la entrada♥ me alegro que se hayan divertido *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!

      Es el anime de mi vida ajajajaja

      Cuando son animes tan largos cuesta mucho verlos, te entiendo...

      Me alegro de que te haya gustado la entrada :D

      Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Instagram:

Participo en la Iniciativa:

Denle amor a: