Especial Dia de los Enamorados / Tres Animes de Amor



Bienvenidos a un nuevo post!!!

Esta es una entrada especial ya que se trata de una actividad conjunta entre los miembros de la iniciativa "Adopta Un Hobbit". Para los que no saben que es esta iniciativa los invito a tocar este link para ver de que trata la iniciativa y como participar.

Lo que hicimos con los miembros fue dividirnos, por grupos, en diferentes categorías. A cada grupo le iba a tocar recomendar algo especifico de amor: canciones, libros, películas, fotografías y animes. Yo me uní al grupo de anime. 

Eso quiere decir que hoy les voy a recomendar tres animes de amor :D Aunque no soy mucho de mirar esta clase de animes me dieron ganas de hacerlo, así que acá vamos >.<




1) Brothers Conflict:

Estudio: Brain's Base .
Año: 2013.
Duración: 25min aprox. (cada episodio).
N° de Episodios: 12 + Especial.

> Sinopsis:

Ema es la hija del famoso aventurero Rintaro Hinata. Un día, Ema se entera de que su padre se va a casar con una diseñadora de ropa llamada Miwa Asahina. Ella decide mudarse al complejo "Sunrise Residence" que es propiedad de Miwa, dónde viven la mayoría de sus hermanastros. Ema descubre que ahora tiene 13 hermanastros. A medida que el tiempo pase, ¿se enamorara de alguno de ellos?.

Vi este anime hace mucho tiempo y ahora estoy viéndolo otra vez.  
Este anime es como una comedia romántica. Los 13 hermanos tienen personalidades muy particulares, y esta diversidad de personajes hace que el anime no se vuelva aburrido. Hay muchos momentos cómicos y muchos momentos tiernos. Es un anime que disfrute verlo así que lo recomiendo.

2) Sekaiichi Hatsukoi:

Estudio: Studio DEEN.
Año: 2011.
Duración: 25min aprox. (c/).
N° de Episodios: 26 + 4 Mini-Especiales.

> Sinopsis:

Cansado de oír como la gente habla mal sobre cómo consiguió su trabajo y ser llamado nanahikari (alguien que tiene influencias gracias al poder de su padre), Ritsu Onodera abandona su empleo en la compañía de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shōten. Sin embargo, aun cuando él se postuló al departamento de literatura, se le asigna al departamento encargado en manga shojo, Esmerald, en el cual no tiene experiencia ni interés. Inicialmente desea renunciar, sobre todo al conocer a su nuevo jefe, Masamune Takano, a quien considera intolerable y desconcertante. Luego de ser llamado «inútil» por su jefe, decide, orgullosamente, quedarse para demostrarle que no lo es. Pero todo cambia cuando descubre que el verdadero apellido de Takano es Saga, quien resulta ser su superior (sempai) de preparatoria y su primer gran amor.
Shouta Kisa, un hombre de treinta años con la apariencia de un joven de secundaria, se enamora a primera vista de Kou Yukina, un universitario quien trabaja de la librería donde más se venden los mangas de los que él está a cargo. A pesar de que al comienzo Kisa se deja llevar solo por la buena apariencia de Yukina, poco a poco se va dando cuenta de que lo ama por mucho más que solo eso, tratando de lidiar así con su primer amor real, ellos tendrán que tener la fuerza para seguir ya que hay un ex-amante de Kisa que no para de acosarlo, mientras que Yukina se siente inseguro por el historial de las relaciones de Kisa.
Hatori Yoshiyuki (compañero de trabajo de Ritsu y Shouta), es el editor de Yoshino Chiaki, un amigo de la infancia y también un famoso mangaka de shōjo que trabaja bajo el seudónimo de Chiharu Yoshikawa, para que de esa forma ninguna de sus fans se entere de que en realidad es hombre. Está relación es un triángulo amoroso, donde Hatori ama a Chiaki al mismo tiempo que otro de sus amigos, Yuu Yanase. Sin embargo, Chiaki solo le corresponde a Hatori, a pesar de que también tiene cariño por Yuu. Esto no parará a Yuu de querer competir con Hatori por el amor de Chiaki, ya que aparentemente hubo "algo" más que odio en la relación que tienen Hatori y Yuu.

En este caso se trata de un anime yaoi que posee 2 temporadas de 12 episodios cada una. En el podemos ver la historia de tres parejas diferentes. La pareja "principal" es la de Onodera y Takano.
Este anime es uno de los primeros de temática yaoi que vi, y me re gusto. Lo vi hace algún tiempo y ahora lo estoy viendo nuevamente. Tiene momentos es los que uno se puede reír mucho y momentos en los que uno se puede emocionar.  
La historia que mas me atrapo fue la de Onodera y Takano. Si bien es la historia que mas se desarrolla, ya que es la principal, me llamo mucho la atención por las personalidades de ambos personajes y por lo sentimental que es. Se trata de un primer amor que fue quedando en el interior de cada personaje, y en el momento menos esperado vuelva a surgir. Es una historia muy linda verdaderamente. Aunque las otras también lo son, así que si lo ven presten atención a todas ;)
Algo que destaco es la música del anime. Esta muy bien musicalizado!! La canción del opening me encanta!!! 

3) Super Lovers:
Estudio: Studio DEEN.
Año: 2016.
Duración: 25min aprox. (c/e).
N° de Episodios: 10 episodios.

> Sinopsis:

Haru Kaidō visita Canadá para pasar sus vacaciones de verano en la casa de su estricta madre Haruko, quien deliberadamente engaña a su hijo diciéndole que está "al borde de la muerte" con la única finalidad de depositar en él la responsabilidad de cuidar de su recientemente adoptado "cachorro". Ese cachorro es en realidad un niño pequeño y antisocial llamado Ren, el cual no confía en nadie y prefiere salir con los perros de Haruko. Haruko le ordena a Haru "civilizar" a Ren durante su estadía en Canadá. Mientras el joven se esfuerza en enseñarle todo, se convierte en la primera persona en la que Ren confía, y su relación mejora gradualmente, hasta el punto de que Haru considera la posibilidad de vivir con "su hermano menor" en Japón con él y sus hermanastros gemelos. Por desgracia, cuando Haru regresa a Japón, su padre y su madrastra mueren en un accidente de coche. Él sobrevive, pero pierde sus recuerdos más recientes, por lo que no recuerda el último verano ni a Ren. Cinco años más tarde (7 años en el manga), Ren llega a Japón, como su nuevo hermano para vivir con él. ¿Podrá Haru ajustarse a su nueva vida junto a sus hermanos y cumplir la promesa que le hizo a Ren?.

También se trata de un anime yaoi. Creo que este es mas para alguien que ya haya visto algún anime yaoi anteriormente...
Mori de risa y ternura con este anime. Ren es un chico muy particular y Haru es un idiota ajaja... Me gustan mucho los personajes de este anime, sobre todo los hermanos gemelos de Haru, Kisa y Shinma (gemelos completamente opuestos en personalidad), y el amigo de Ren, Jūzen, ya que son muy graciosos xD
La historia de Haru y Ren es muy conmovedora. En un principio todo es muy inocente y en el transcurso del tiempo va cambiando de manera muy lenta. 
En el ultimo episodio se anuncio una segunda temporada, pero no se cuando se estrenara. Creo que va a salir durante este año. De cualquier manera, cuando se estrene la voy a ver :3


Y esas son mis recomendaciones :D

Si quieren conocer mas animes de amor pueden visitar a El Diario de Yukki Leyendo en el Bosque. Las chicas también van a hacer algunas recomendaciones y seguramente van a ser geniales!!

Espero que les haya gustado la entrada y que estén pasando un día espectacular. 

Si quieren recomendarme ustedes algún anime de esta temática o de cualquier otra pueden hacerlo en los comentarios :)

Nos leemos!!









Comentarios

  1. ¡Hola! Al único que no conozco es el último. Aunque a Sekaiichi lo sigo por manga, de la autora me gusta más Jonjou <3 y si es yaoi, mi favorito entre todos es Zetsuai since 1989, es una maravilla.

    Me ha gustado leerte, así que ya te sigo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!

      A mi también me gusta mucho Junjo :) La relación de Usagi y Misaki es muy divertida ajajaja

      Creo que escuche sobre el anime que me dices, pero debería buscarlo...

      Gracias por tu comentario y por seguirme!!

      Nos estamos leyendo!!

      Borrar
  2. ¡Hola! Al único que no conozco es el último. Aunque a Sekaiichi lo sigo por manga, de la autora me gusta más Jonjou <3 y si es yaoi, mi favorito entre todos es Zetsuai since 1989, es una maravilla.

    Me ha gustado leerte, así que ya te sigo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa! OMG OMG, si si si (?)
    Me gustaron las recomendaciones (ya lo sabes ;D)
    Brothers Conflict creo que lo vi un cachitín en manga, pero no estoy completamente segura. Es cierto que todos tienen diferentes personalidades y son distintivos de esa manera
    ¡VIVA EL YAOI! ¡Yay! Sekaiichi Hatsukoi me encantó tanto como Junjou Romantica ♥ Me gustó que cuenten historias de diferentes personajes, como en muchos mangas
    Y bueno, tengo una linda noticia, ¡Super Lovers ya está en emisión! Ya creo que van por el cap 6 o un poco más (por lo menos los que vi hasta ahora). Yo leí primero el manga y luego el anime, así que ya se lo que pasa en los capítulos, pero lo disfrutarás igual :3 ¡Espero puedas verlo!
    Dicho esto, te mando un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa!!!
      ajajajaj sisi, lo se!! ;)
      A mi tambien me gusto mucho Junjo, aunque también me concentre mas en Misaki y Usagi (y los osos de peluche de este jaja :P)
      SIII!!! YA ESTOY VIÉNDOLO!!! Ayer me vi 5 capítulos >.<
      Gracias por avisarme que ya estaba en emisión la nueva temporada!! :3
      Nos estamos leyendo!!!

      Borrar
  4. ME gustaron tus recomendaciones Juli son muy diferentes!!!
    inicie Sekaiichi Hatsukoi pero nunca lo termine ni se por que... iba muy bien
    también vi brother conlfict lo dire a lo japones hacia que mi corazón se acelerara (doki doki) jajajaja
    me gustaron tus recomendaciones. la única que tengo pendiente y no he visto es Super Lovers.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Muchas gracias :3
      Ajajaja a mi me pasa eso con Sekaichii!! >.<
      Esta muy bueno Super Lovers, deberías intentar verlo ;)
      Nos estamos leyendo!!

      Borrar
  5. ¡Hola!

    Ay estoy justo como el gif que pusiste, me han llamado muchísimo la atención tus tres recomendaciones y muy seguramente las veré♥♥

    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Ajajaja se te iluminaron los ojos? :3
      Sii, miralos!!!
      Nos leemos :D

      Borrar
  6. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Soy nueva en tu blog llegue gracias a Yuuki XDDDD dios me ha gustado tenemos más o menos los mismos gustos de las series que nos recomiendas para el ya pasado día del love solo he visto Brothers conflict (si gustas lee mi reseña XD http://sakusekai.blogspot.cl/2014/09/brothers-conflict-anime_3.html) los otros dos animes no los he visto pero si son yaoi paso XDD aun no me puede gustar >.< me ha gustado muchisimo tu blog voy a seguir mirando y comentando para ver si me animo y te sigo :B XDDDDDDDD

    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Ah Yuuki!!! Ella me recomendó o me viste por su blog?
      Esta bien que tengamos mas o menos los mismos gustos, tal vez algún día podamos hacer alguna colaboración :)
      Umm, a mi me gusta el yaoi ajajaja, pero gustos son gustos :D
      Dale, sin presiones... Cuando quieras seguirme hazlo ;)
      Ya me pase por tu blog, así que nos estamos leyendo!!

      Borrar
  7. ¡Hola Julián! Qué bueno que pudiste participar, muchas gracias.💖
    Nunca he visto yaoi (tampoco tanto anime) pero no me es algo extraño, así que me animaría a ver los que me recomiendas.

    ¡Besitos y buen fin de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      No, gracias a vos por haber organizado lo de la primera actividad a pesar del poco tiempo que tenias y de tan próxima la fecha :D
      Me alegro, espero que mires alguno de ellos ;)
      Nos estamos leyendo!!!

      Borrar
  8. ¡Hola! Creo que por culpa de tus excelentes recomendaciones ya no estudiaré sino que me dedicaré a verlas jajaja... Veré primero Sekaiichi Hatsukoi.
    Lindo blog Julian, gracias por pasar a mi blog. Nos seguimos leyendo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Ajajja nono estudia primero y después míralos!!
      Muchas gracias :3
      Perdón por tardar tanto tiempo en contestar :(
      Nos leemos!

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Pues el primero sí que lo vi y, siendo sincera, me dejó demasiado fría. Esperaba más, la verdad. De los otros dos no puedo decir nada porque no me gustan demasiado los yaoi (por no decir que, directamente, no los veo xD No he conseguido que ninguno atraiga mi atención).
    Me paso también para decirte que te he nominado al Harry Potter Booktag. Te dejo el enlace por si te apetece unirte al reto. Lo cierto es que es muy divertido, yo al menos lo pasé bien con él :D

    https://amediokilometro.blogspot.com.es/2017/02/semana-harry-potter-booktag-video.html

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Bueno, gustos son gustos ajaja
      Aunque admito que Brothers Conflict no es el mejor anime de este genero!
      Gracias por nominarme, ni bien pueda ponerme al día con el blog voy a hacerlo ;)
      Perdón por tardar tanto en contestar!! :(
      Nos leemos!!

      Borrar
  10. ¡Hola! Me siento en lugar desconocido. No sé de anime, y tampoco sabría por cuál empezar. Las que recomiendas tienen buenas historias. Soy completamente ignorante en esto. Pero igual, me parece súper recomiendes.

    Te he nominado en un premio y book tag, ojalá puedas realizarlo. Un beso.
    https://karimemendoza.blogspot.mx/2017/02/best-blog-award-book-tag.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Te entiendo, porque yo también no sabia por donde comenzar cuando empece a ver anime; solo tenes que mirar alguno y de ahí vas a ir descubriendo mas y mas. Aunque yo tampoco soy un experto en anime, solo miro algunos que me gustan o me interesen :)
      Gracias por nominarme! Ni bien pueda ponerme al dia con el blog lo voy a hacer :)
      Perdón por tardar tanto en contestar!! :(
      Nos leemos!!

      Borrar
  11. CUAL ES EL ANIME DE LA PORTADA?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Instagram:

Participo en la Iniciativa:

Denle amor a: