El Blog


"Call Me Peter" es el primer blog que creo. Se trata de un blog personal en el cual voy a escribir sobre muchos temas y muchas cosas: recetas, libros, películas, series, anime y muchos otras cosas que me vayan pasando por la cabeza. Explicado de una manera más simple, es un blog bastante random en el que siempre se van a encontrar con algún tema diferente.
El nombre del blog se puede dividir en dos partes, "Call Me" + "Peter".


  • "Call Me": se debe a que en el momento en el que estaba pensando sobre como iba a llamar al blog, escuchaba una canción que se llama "Call Me Baby" de un grupo k-pop (pop coreano) que se llama EXO. Si la llegan a escuchar van a entender que es fácil que se te pegue la canción ya que constantemente repite la frase "Call Me Baby, Call Me Baby...".
  • "Peter": Esto se debe a un apodo que me puso un compañero de escuela hace mucho tiempo. Ese compañero era el único que me llamaba así y lo hizo durante todo un año, ya que justo ese mismo año él terminaba la escuela. 
El blog lo hice yo solo, por lo tanto soy autor, editor, diseñador, dueño, etc, etc... Aclaro que no soy un GRAN escritor, así que todas las entradas que puedan llegar a ver van a ser escritas a mi manera y voy a intentar ser lo mas claro para que se entienda lo más posible.
No busco ganar plata o hacerme famoso o algo parecido. Escribo este blog únicamente como un hobby.
Espero que algo de lo que publique te sirva, guste o interese . Si es así, podes suscribirte y si te interesa podes seguirme en mis redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) que están a la derecha. 




Comentarios

  1. ¡Hola! Somos Mundo literario de Em, hemos empezado hace poquito con una amiga y nos gusta mucho tu blog (te seguimos).
    Si quieres puedes pasarte por el nuestro (http://mundoliterariodem.blogspot.com.ar/) y darle un vistazo.
    Si te gusta puedes seguirnos.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. EXOOOOOO!!!OH DIOS TE ENTIENDO, SÍ JAJAJA Basta, me emociono así y no sé si vayas a leer esto XDD Tenés otros grupos favoritos de K pop??? Yo los conocí por EXO Next Door <3 sí, también veo doramas JAJA Y luego pasó BTS..Super Junior...pfff. Animes de que tipo?? Yo los románticos, siento si soy algo típica en gustos XD Y los de fantasía y tal. De libros más o menos...aunque le agregaría misterio :P Me gustó conocer la historia detrás del nombre de tu blog! Un besote ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!!

      Si lo leí, pero tarde ajajajaja

      Me gusta EXO, SHINee, SNSD, 2NE1 (cuando estaban), BTS, B.A.P y un poco de otros. No soy fan, aunque de SHINee y SNSD tal vez ajajaja :P

      También veo doramas, pero ahora no tanto. Es que me cuesta seguirlos...

      Gracias!! Saludos!!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Instagram:

Participo en la Iniciativa:

Denle amor a: